MISIÓN Y VISIÓN


     MISIÓN

Misión Institucional

La misión, también denominada propósito central, es la razón de ser de la entidad. Es la razón de ser de una organización, es decir, el eje sobre el que giran todas sus actuaciones; orienta y delimita las acciones a realizar.

Misión

Somos una Entidad pública que brinda servicios financieros y que  promueve la asistencia técnica y comercialización a través de alianzas con el sector público y privado, contribuyendo a la inclusión financiera y al desarrollo sostenible de emprendedores preferentemente rurales.


     VISIÓN 

La Visión de Desarrollo es una descripción vibrante, comprometedora y específica de la organización en el futuro, es por tanto la “imagen” de lo que se desea alcanzar en un tiempo determinado en función de los deseos, ideales, valores y creencias, pero al mismo tiempo factible de ser alcanzada. Debe constituir el “norte” hacia donde se quiere llegar.

Visión al 2023

Institución sólida de reconocido liderazgo en brindar servicios financieros inclusivos, con talento humano motivado, y excelencia en la atención al cliente.


      VALORES

Desarrollamos nuestra gestión con patriotismo, observando los siguientes valores:

  • Compromiso
  • Honestidad
  • Integridad
  • Responsabilidad

  PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2019 - 2023