Visitamos la finca de un productor exitoso, cliente del CAH, en la ciudad de Hohenau.
El Sr. Roland Müller, del distrito de Hohenau, es cliente de la institución, desde el 2014. Somos testigos de la evolución y el crecimiento de sus emprendimientos como productor, llegando a ser microempresario, cuenta con una empresa familiar, "Verduleria Hohenau" donde se realiza todo el proceso de empaque de los productos hortícolas, para lo cual contrata mano de obra local, principalmente mujeres, una empresa inclusiva que también ofrece oportunidades laborales a indigenas y personas con discapacidad. La empresa en la actualidad es proveedora de la merienda escolar, dentro del distrito de Hohenau y supermercados de la zona.
La presidenta del CAH, Amanda León Alder, la Consejera Clara Domínguez y el Gerente Zonal Juan Ovelar, visitaron la finca, donde se interiorizaron de todo el proceso de producción y funcionamiento de la empresa, compartiendo las ideas del productor y experiencias del ramo, felicitaron a Don Müller por el trabajo realizado, sirviendo de ejemplo para los demás productores de la Zona.
Asimismo la Pdta. Amanda, manifestó el compromiso del CAH, en seguir apoyando el desarrollo y la competitividad de los productores agropecuarios en el Paraguay.

Día de Gobierno del Presidente de la República, Santiago Peña en Cambyretá Dpto. de Itapúa.