Renato Megna Murdoch ejemplo de superación
“Gracias al apoyo financiero del CAH, es de gran ayuda para muchas personas como yo que no cuentan con los recursos necesarios para salir adelante, a mí me ayudó bastante”, refirió Renato un joven con discapacidad física que ha elegido montar su propio negocio.
Es cliente del Centro de Atención de Asunción y recurrió al CAH para desarrollar su proyecto hace dos años. Su condición no fue impedimento para acceder al crédito y mucho menos para llevar adelante un emprendimiento que hoy es una realidad para la cual fue clave la asistencia financiera que recibió del CAH y cuenta igualmente con su invernadero para cultivo de lechuga hidropónica.

Hoy puede dar fe de ello Renato joven emprendedor cliente excelente quien accedió a un crédito ya cancelado, mediante el cual ha logrado potenciar su emprendimiento, un pequeño invernadero y hoy pudo acceder nuevamente a otro crédito para ir mejorando su producción.
El invernadero está ubicado en Mariano Roque Alonso. Los interesados en adquirir los productos pueden comunicarse al 0972269624.
CAH brinda “Reconocimiento y Gratitud” a César Cerini