Paola Beatriz Fernández: Una exitosa Mujer Emprendedora

En Pirapey Km 41 se localiza la finca de Paola Beatriz Fernández Ríos. Es una finca diversificada, se dedica a la producción de granos de aves y cerdo.

Paola Beatriz es una mujer emprendedora se siente satisfecha con sus acciones productivas, porque le permiten percibir ingresos propios que le proporcionan independencia económica y, además, le ha permitido desarrollar un sistema autosostenible y generar algunas utilidades para otras inversiones. Ha logrado establecer un modelo productivo de crianza de cerdo y ave, el cual cuenta con infraestructura.

Paola Beatriz productora cliente agropecuaria del Centro de Atención al Cliente del CAH de María Auxiliadora, resalto “los resultados que hasta el momento he obtenido con este proyecto han sido beneficiosos, lo que me motiva a llevar a cabo este emprendimiento, es mi familia. Poder ofrecerles un buen futuro y no depender económicamente de nadie”.

 Así como Paola, son más de 81.000 emprendimientos liderados por mujeres, qué han sido financiados durante la administración de César Cerini.

Para consultas: 0985175968

Miembros del Consejo Directivo del CAH participan en primera reunión del Consejo