Lanzamiento del “Producto Financiero Kuña Ñamombarete Hag̃ua" en la ciudad de San Lorenzo.
Con entusiasmo, se lanzó el día de hoy el "Producto Financiero Kuña Ñamombarete hag̃ua”, que surge de la firma del Convenio entre el Crédito Agrícola de Habilitación y la Agencia Financiera de Desarrollo, para el empoderamiento económico de las mujeres.


Estuvieron presentes el Intendente Felipe Salomón, la Viceministra de la Mujer Yolanda Goméz, el Viceministro de MIPYMES, Gustavo Giménez, el Director Nacional de Emprendedurismo, Victor Acosta, la Presidenta de la AFD Stella Guillén, el representante de la Embajada de Taiwán David León, Concejales municipales, miembros del Consejo Directivo del CAH, miembros del Directorio de la AFD, entre otras autoridades.

En la ocasión se entregaron créditos, a 10 clientas, por 219.000.000 de Gs, para el financiamiento de Confiterías, Confecciones, Horticultura, Comercio y Zapatería. En el mes de Diciembre se cuenta con una línea de Gs 2000 millones, para este producto.

La Presidenta del CAH, Amanda León, expresó que con este producto financiero, estamos enfocados y decididos a cambiar la falta de oportunidades que sufren las mujeres, en particular las mujeres del sector rural. Que el CAH, seguirá generando estrategias que permitan a las Kuña Guapas, tener más herramientas y productos para asegurar el bienestar y porvenir de sus hijos, porque donde hay una mujer paraguaya, hay un legado de heroísmo, que redundará siempre a favor de la Sociedad.
CAH renueva programa para apoyar a emprendedores