Jorgelina, mujer emprendedora y productora apícola
Jorgelina Mercedes Ortiz de Solis, vive en la compañía San Miguel de Santa Catalina, distrito de Carayaó, Jorgelina es productora; se define como “Kuña Guapa de un emprendimiento de miel, horticultura, piscicultura y ganadería”. Es clienta del Crédito Agrícola de Habilitación de Coronel Oviedo desde el 2016.
Nos cuenta que se capacito en el SNPP, decidí participar en los cursos porque siempre me ha gustado aprender de todo un poco y porque me identifico mucho con el campo, y la naturaleza”, dice. Durante su capacitación, aprendió información valiosa sobre producción y recibió su certificado como “Apicultor – Productor de miel”, “Horticultor de Viveros”, ”Piscicultor”.

“Trabajar es muy importante… se logran muchas más cosas, y gracias a la ayuda financiera del Crédito Agrícola pude invertir en más infraestructura para organizase mejor”, mencionó la entrevistada.


Hoy estoy muy feliz pero sobre todo agradecida tengo mi propio negocio en casa”, dice Jorgelina.


Jorgelina es un ejemplo de cómo, cuando se trabaja y confía en las instituciones del estado como el Crédito Agrícola trabajan juntos, podemos tener un efecto positivo, y seguir ampliando las oportunidades económicas.


Para realizar pedidos podes llamar al 0975267861
Joven madre de Capitán Miranda con un negocio gastronómico artesanal y saludable