Huevos de "Codor Vida" un emprendimiento próspero en el departamento de Misiones

Un pequeño gran emprendimiento de una mujer emprendedora Aldeide Rocío Báez Colman clienta del Centro de Atención al Cliente del Crédito Agrícola de Santa Rosa, departamento de Misiones. Se dedica junto a su marido en la producción de huevos de codorniz. "Codor Vida".

Aldeide Rocio manifestó durante el acto de inauguración de la moderna oficina del CAH en la zona que junto a su marido empezaron de abajo con mucha honra y esfuerzo iniciaron este emprendimiento "Codor Vida" allí ofrecen huevos frescos de calidad, carnes frescas, codornices y en pastura.

Cada día vamos creciendo gracias a la ayuda financiera brindada por esta institución el Crédito Agrícola y también gracias a la confianza de los clientes hoy nuestro producto pueden encontrar en varios supermercados. La verdad, el huevo es un buen alimento que nutre, tiene vitaminas, lo catalogan como afrodisíaco, pero son son muy ricos y a la gente les gusta, señaló.

Los huevos de codorniz “Codor Vida” se encuentran en los principales supermercados del país y para las personas interesadas en adquirir pueden comunicarse al ☎ 0971758143

El artista de la madera que deslumbra con sus réplicas en miniatura