Firma de Acuerdo Especifico de Cooperación Interinstitucional Entre la Compañía Paraguaya de Comunicaciones Sociedad Anónima y el Crédito Agrícola de Habilitación Para la Provisión de “Servicios de Comunicación de Datos”.

El presidente del Crédito Agrícola de Habilitación, Lic. César Cerini y SANTE E. VALLESE, presidente del directorio de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones Sociedad Anónima COPACO S.A,firmarán hoy martes 1 de noviembre, a las 09:00 hs, en la sede de COPACO S.A ,sitio Edificio Bernardino Caballero, Alberdi 531 e/ Oliva y Gral Díaz, de la ciudad de Asunción.

El presente acuerdo específico tiene por objeto dar continuidad a la provisión de los servicios de comunicación de datos por parte de COPACO S.A. al CAH.

Las actividades a ser emprendidas en conjunto, en virtud del presente acuerdo específico, estarán coordinadas por el Departamento de Informática del CAH y la Gerencia Comercial de COPACO S.A.
Con el objeto de asegurar el desarrollo adecuado del presente acuerdo específico, los coordinadores podrán designar un responsable por cada parte para que, en conjunto, planifiquen las acciones concretas que se llevarán a cabo, velando por su desarrollo, puesta en práctica, perfeccionamiento y evaluación, de conformidad a los lineamientos establecidos en el presente acuerdo
 
Más de 800 productores realizan este jueves la Feria de la Agricultura Familiar en Loma Plata, Chaco