El Crédito Agrícola de Habilitación lanza su Programa de Pasantías Universitarias 2024
Dirigido a estudiantes universitarios que cursan las carreras de Derecho,Trabajo Social, Psicología Laboral, Administración, Ciencias Contables, Ciencias Agrarias, Ingeniería Comercial, Comunicación, Producción Audiovisual, Periodismo, Ciencias de la Información e Informática, Ingeniería Civil, Arquitectura y Urbanismos, Marketing.

Las oficinas donde se desarrollarán las Pasantías, serán tanto en la Oficina Central (Asunción), como en algunas de las Gerencias de Servicios Zonales (GSZs) y Centros de Atención al Cliente (CACs), ubicados en el interior del país.
Este programa consiste en brindar a jóvenes universitarios el acceso a una experiencia en el ámbito laboral, a través de un proceso de evaluación y selección. Se trata de pasantías remuneradas en las Sedes del CAH.

La postulación está abierta desde el viernes 22 de marzo hasta el sábado 6 abril de 2024. Para postularse, los interesados deberán completar el formulario habilitado en nuestra página Web en el siguiente enlace: https://forms.gle/ohEXh1mSfzErsXQe6


Los interesados deberán completar el formulario habilitado en el siguiente enlace: Perfil, Formulario 2 y Formulario 3.Para la asignación de los puntos, se aplicará un examen presencial de 60 puntos, sobre conocimientos generales y manejo de herramientas informáticas.

El objetivo de esta convocatoria es brindar a estudiantes universitarios una oportunidad de práctica laboral, significativa y acorde a su perfil, que les permita enriquecer su formación académica con una experiencia laboral. Por otra parte, esta experiencia les otorga un antecedente en el mundo del trabajo que les será útil en el futuro para obtener un empleo.
El CAH lanza un nuevo producto financiero, INVERSIÓN PRODUCTIVA 2.0