El CAH, habilitó una oficina en la ciudad de Villa Hayes, para potenciar el desarrollo económico del Bajo Chaco.
La presidenta del CAH, Amanda León, en compañía de los Senadores Basilio Núñez, Noelia Cabrera, la Diputada Ida Catebeke de Ortiz, el Gobernador de Pdte. Hayes Bernardo Zarate, los Intendentes de Villa Hayes Dr. Luis Alberto López, de Benjamín Aceval Gral. Pedro Ortiz, de Tte. Esteban Martínez, Héctor González, junto al Pdte de Senacsa José Carlos Martín, habilitaron en la fecha la sede del CAC, del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) en Villa Hayes, para la atención a los productores y microempresarios agropecuarios, integrantes del verdadero sector que moviliza la Economía en Zona.
La alianza entre el CAH y SENACSA posibilitó la habilitación de la oficina del CAH de Villa Hayes, a través de un acuerdo de cesión, en comodato, del inmueble del SENACSA en la ciudad de Villa Hayes, para la instalación de un Centro de Atención al Cliente.

La Pdta. del CAH, Amanda León, resaltó que, “esta habilitación no solo representa un punto más, de los 80 que el CAH cuenta, para la atención a la población, sino más bien la apertura de innumerables oportunidades para la realización de Sueños, tanto de los Microemprendedores como de los Productores Agropecuarios, integrantes del verdadero sector que moviliza la Economía en la Zona"

Cabe destacar además que el CAH, entregó 287.500.000 Gs en el acto a los Microemprendedores y productores.
Presentación del proyecto "Mujeres Transformadoras: generando soluciones económicas en la comunidad"