El CAH brindo Charlas de Educación Financiera
Con motivo de la semana de la educación financiera, el Crédito Agrícola de Habilitación está realizando una serie de actividades para concienciar al público sobre la importancia de saber manejar correctamente las finanzas como una herramienta para fomentar la resiliencia y apoyar a las personas para reducir su exposición a la vulnerabilidad.
En este marco el CAH , puso en marcha una serie de talleres con el objetivo de promover la salud financiera de los clientes y jóvenes a través del acceso a la información y así, ayudar a reducir el nivel de endeudamiento de los mismos.

Los talleres son impartidos por funcionarios del CAH , en la fecha se realizo la Charla de Educación Financiera en el local de la Granja Pilarense, Arroyo Guazú.
Los participantes recibieron, recomendaciones, herramientas y tips para mejorar el uso del dinero, y así elevar su nivel de vida.

Con el propósito de ayudar a las personas a tomar decisiones que mejoren su bienestar, desde hace varios años CAH viene desarrollando programas de educación financiera en todo el país donde tiene presencia a través de sus 88 puntos de atención.

A través de los diferentes talleres dictados, tanto de manera presencial, como de forma 'online', el CAH capacitó hasta la fecha a más 56.581 personas desde el inicio del programa a las que les ayudó a adquirir diferentes habilidades financieras.
Capacitación Sobre "Proceso de utilización Web App, comercialización y avances de fichas técnicas"