Día de Campo sobre mecanización, recuperación de suelos; y soja en la agricultura familiar

Día de Campo sobre mecanización, recuperación de suelos; y soja en la agricultura familiar en la finca de Diego Villalba en Pindo-i San Benito, distrito de San Juan Nepomuceno Caazapá.

El objetivo de esta jornada fortalecer los conocimientos de los técnicos del sistema MAG sobre manejo, conservación y recuperación de suelo en la agricultura familiar, mediante intercambio de experiencias entre técnicos y productores y compartir experiencias de trabajos realizados en cultivo de soja en la Agricultura Familiar.

De la jornada de campo participaron el Ministro de Agricultura y Ganadería, Moisés Santiago Bertoni, la presidenta del CAH, María del Carmen Meza, el Intendente Municipal de San Juan Nepomuceno, Derlis Molinas, técnicos del MAG, DEAg y otras instituciones del estado como así también productores.

El evento estuvo organizado por la Dirección de Extensión Agraria DEAG, el Vice Ministerio de Agricultura Familiar Campesina y la Organización Nacional de Productores.

Voluntaria de la JICA presenta informe y planificación del trabajo realizado en el Centro de Atención al Cliente de Paraguari