Con 76 invernaderos Sergio Ríos con su actividad genera empleos a jóvenes del departamento de Itapúa

Don Sergio Ríos, un horticultor de María Auxiliadora del km 46, B° Sagrado Corazón, junto a sus dos hijos con una gran pasión al trabajo de campo, consciente de que es parte de una generación de agricultores de cambio, por lo que invirtió y se capacito para aplicar en su finca las nuevas tecnologías para la producción en invernadero, en el 2019 Don Sergio nos recibía en su finca y tenía 42 invernaderos, a la fecha cuenta con 76 invernaderos, con su actividad, genera empleos a jóvenes de la zona y también es proveedor de la zona para el almuerzo escolar de escuelas de Tomás Romero Pereira como también de Misiones y Santa Rita, pero no se ha quedado ahí, sigue dándose la tarea de buscar nuevos mercados para sus productos.


Para Sergio, la actividad agrícola es su vida, se siente orgulloso de poder llevar productos sanos y saludables a sus clientes y a la mesa de su familia.

Sergio cuenta con el apoyo financiero del CAH de María Auxiliadora. En el 2014 inicio su producción en hortalizas, llegando después de 9 años tener una variedad de cultivos, como lechuga, locotes, tomates, repollo, ajo, cebolla, pepino.

Funcionarios se capacitan sobre el proceso de utilización Web App, comercialización y avances de fichas técnicas