CAH presenta herramienta tecnológica a beneficio del pequeño productor
Unos 60 productores de todo el país ofrecieron sus productos de calidad y a buenos precios este lunes en la Asociación Rural del Paraguay (ARP) durante la Gran Feria de Productos Agropecuarios “Jajapo Porã Año Paha”.

En ese sentido, desde el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) resaltaron que el evento fue todo un éxito y anunciaron la habilitación de una web institucional que servirá como una herramienta tecnológica a beneficio del pequeño productor.

Al respecto, Amada León, presidenta del CAH, señaló que la web app permitirá al productor tener más información. Además, a través de la misma, podrá solicitar créditos, conocer su situación financiera, capacitarse y realizar la comercialización de sus productos.

“El lanzamiento de la web app institucional es justamente para dar una herramienta adicional al pequeño productor. A través la herramienta tecnológica los mismos van a poder acceder a sus estados de cuenta  y podrán realizar solicitudes de crédito”, explicó León.

“También habrá un módulo de capacitación donde vamos a estar disponibilizando varios temas de capacitación, especialmente sobre educación financiera y la comercialización”, complementó la titular del CAH.

Finalmente, mencionó que la iniciativa será gratuita para los ofertantes; mientras que el comprador podrá transaccionar a través de la misma.

Fuente: trece.com.py
Alianza estratégica, para el empoderamiento económico de las mujeres.