CAH inauguró nueva sede de atención al cliente en la localidad de Villa Hayes

El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) inauguró una nueva sede de atención al cliente en la localidad de Villa Hayes. En la oportunidad también entregó aportes por G. 287.500.000 a microemprendedores y productores de la zona.

La habilitación de la nueva sede fue posible gracias a la alianza entre el CAH y el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) institución que posibilitó la habilitación a través de un acuerdo de cesión en comodato.

La presidenta del CAH, Amanda León, sostuvo que la nueva sede “no solo representa un punto más, de los 80 que el CAH cuenta para la atención a la población, sino más bien la apertura de innumerables oportunidades para la realización de sueños, tanto de los microemprendedores como de los productores agropecuarios, integrantes del verdadero sector que moviliza la economía en la zona».

Además de la presidenta del CAH, participó de la apertura del nuevo centro de atención el presidente del Senacsa, José Carlos Martín, el gobernador del departamento de Presidente Hayes Bernardo Zarate, los intendentes de Villa Hayes, Luis Alberto López, de Benjamín Aceval, Pedro Ortiz, de Teniente Esteban Martínez, Héctor González, además de otras autoridades e invitados especiales.

Fuente: Agencia IP.-
El CAH, habilitó una oficina en la ciudad de Villa Hayes, para potenciar el desarrollo económico del Bajo Chaco.