CAH inauguró moderna sede en Juan Manuel Frutos

El presidente del CAH, César Cerini, en compañía del intendente del Municipio de Juan Manuel Frutos, Carlos Medina inauguraron en la fecha una moderna sede del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) para la atención a los productores de dicha ciudad en el departamento de Caaguazú.

 

El local propio se habilita tras años de labor en esa zona del país. También en el acto se entregó asistencia financiera a los productores y mujeres emprendedoras, por parte del Crédito Agrícola de Habilitación por 108 millones de guaraníes.

El presidente del Crédito Agrícola, César Cerini, enfatizó que el apoyo permanente del CAH a los productores mediante las herramientas financieras apunta a dar un impulso a la recuperación económica, fundamentalmente. “Realizamos esta inversión con la política de modernización institucional en distintos puntos del país, estamos trabajando en proyectos que ayuden a los clientes a desarrollar totalidad de sus fincas, creando vínculos para fortalecer la reactivación de la economía, y revalorizar la agricultura campesina”, indicó el presidente del Crédito Agrícola, durante la inauguración, al tiempo de destacar que la institución tiene presencia en todo el país, asistiendo financieramente a 90,786 familias.

A su vez, el Intendente Municipal Carlos Medina resaltó el trabajo conjunto y adelantó que se prevén proyectos para seguir asistiendo a los productores de la zona. "Desde la Municipalidad vamos a coordinar para que los programas y actividades que el Gobierno Nacional tiene disponibles para los productores puedan llegar más fácil a nuestros hombres del campo", refirió. Por su parte, María del Carmen Meza, Gerente General del CAH, detalló las entregas realizadas y destacó que junto a la asistencia técnica y financiera a los productores, se busca recuperar la dignidad del sector agrícola.

 “No solamente estamos inaugurando un edificio, sino un sistema de trabajo que venimos desarrollando con la administración del Lic Cerini queremos seguir fortaleciendo que es el trabajo a través del crédito en el cual vimos recientemente todo lo que se puede lograr a través del crédito, del trabajo honesto, y con el apoyo efectivo para todos los estratos de productores. Resaltó el trabajo coordinado con la Gobernación y gobiernos locales que se viene desarrollando.

Igualmente acompañaron el acto de inauguración los diputados Hugo Ibarra y Edgar Espinola, el miembro del consejo directivo del CAH, Cristhian Flores, la Gerente General del CAH, María del Carmen Meza, el Gerente Zona Centro, Roque Melgarejo, intendentes de otras localidades como asi tambien los concejales y funcionarios. La bendición del local estuvo a cargo del cura párroco Marcial Olmedo.

Inauguramos el nuevo Centro de Atención al Cliente de Natalio