CAH de Carapeguá: más de 2.000 clientes disfrutan de su renovada sede

Tras 31 años, el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) restauró su sede de la ciudad de Carapeguá en el departamento de Paraguarí. Este renovado Centro de Atención al Cliente asiste crediticiamente a más de 2.000 artesanos, productores y emprendedores de la mencionada localidad.

Con el fin de seguir fortalececiendo la producción artesana y emprendedora de la ciudad de Carapeguá, en la jornada y durante la inauguración de las mejoras edilicias, el presidente del CAH, César Cerini entregó G. 138 millones en concepto de créditos a 10 nuevos clientes.

Del acto participaron también, el intendente municipal, Luciano Cañete y la presidenta de la Junta Municipal, Victoria Ramos, la gerente general, María del Carmen Meza, el gerente Zonal, Alcides Ríos e invitados especiales.

Este proyecto se enmarca dentro de la política de mejoras edilicias impulsadas en los centros de atención al cliente de todo el país, explicó el presidente del ente crediticio, César Cerini.

El presidente del CAH, César Cerini entregó G. 138 millones en concepto de créditos a 10 nuevos clientes.

Desde hoy, todos los carapegueños, así como los funcionarios del CAH podrán disfrutar de toda la comodidad con que cuenta esta renovada sucursal y, en especial, a los casi 2.000 prestatarios, que son los que necesitan un mejor espacio para ser atendidos y emprender sus respectivos proyectos.

La renovada sede se encuentra en la avenida Cristobal Colón casi Bernardino Caballero, del barrio San Francisco. Para informes al 0218-212701.

Créditos vigentes:

  • Producción: Destinado para actividades productivas en sus diversas formas, artesanía, agropecuarias, pequeñas industrias y otras actividades destinadas a la fabricación, elaboración u obtención de bienes.

  • Servicios: Para prestación de servicios diversos, ya sean áreas rurales, periurbanas o urbanas.

  • Comercio: Para actividades comerciales, ya sean de áreas rurales, periurbanas y urbanas.

  • Consumo: Pagos de bienes y servicios (a modo referencial, productos de la canasta básica, salud, mejoras y equipos básicos del hogar y educación)

Para conocer más sobre las líneas de créditos los interesados pueden ingresar al siguiente enlace o bien acercarse a una de las 80 sucursales con que cuenta el CAH o bien comunicarse mediante la dirección electrónica info@cah.gov.py o a los teléfonos (021) 5690150 – 5690169.

Fuente: Agencia IP.-

Luego de 31 años restauran antiguo local del CAH en Carapeguá