BUSCAN FORTALECER EL SECTOR PRODUCTIVO Y EL EMPRENDIMIENTO EN CAMBYRETA
El Intendente Municipal Jaime Hinterleitner lideró una importante reunión con la presidente del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), Amanda León, y los funcionarios del Centro de Atención al Cliente del CAH. Durante el encuentro, se abordaron temas cruciales para el desarrollo económico de la zona, centrándose en los productos financieros, capacitaciones y asistencia técnica ofrecidos por la institución.

En el diálogo sostenido, el ejecutivo municipal expresó su compromiso firme de colaborar estrechamente con el CAH. El objetivo principal de esta colaboración es proporcionar un respaldo sólido a los productores locales, fomentando así el crecimiento del sector productivo y el emprendedurismo en el municipio de Cambyreta, departamento de Itapúa, Paraguay.

La presidente Amanda León destacó la importancia de estas alianzas estratégicas para fortalecer la economía local y brindar oportunidades a los emprendedores. Asimismo, se abordaron detalles específicos sobre los planes de capacitación y la asistencia técnica que el CAH desplegará en la región.

Esta iniciativa conjunta entre el gobierno local y el Crédito Agrícola de Habilitación refleja un compromiso sólido con el desarrollo sostenible y la prosperidad económica de Cambyreta. Se espera que estas acciones contribuyan significativamente al crecimiento y fortalecimiento del tejido productivo y emprendedor en la comunidad.

Fuente: itapuanoticias.tv

Banca comunal y garantía solidaria, una alternativa para avanzar hacia la inclusión financiera