Noticias del C.A.H.

Firma de registro de discusiones para mejorar calidad de vida de productores rurales.

Con el objetivo mejorar la calidad de los procesos del Crédito Agrícola de Habilitación en materia de inclusión financiera, apoyo a la comercialización y venta para los pequeños productores de la agricultura familiar y microemprendedores se realizó la firma de registro de discusiones del “Proyecto de Profundización de los Procesos de Inclusión Financiera del CAH para los Pequeños Productores de la Agricultura Familiar”.

CAH cuenta con créditos para financiar proyectos de mujeres emprendedoras

El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) cuenta con líneas de créditos para mujeres emprendedoras y al cierre del año pasado este segmento alcanzó el 40% de créditos otorgados con una morosidad cercana al 0%. 

El presidente del CAH, César Cerini, informó que la institución a su cargo cuenta con productos crediticios pensados específicamente para las mujeres rurales emprendedoras. 

Entregaron créditos a mujeres del departamento de Itapúa

En el marco de la conmemoración por el Día de la Mujer Paraguaya, el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) entregó en la fecha ayuda crediticia a mujeres trabajadoras del departamento de Itapúa. El desembolso para las damas emprendedoras de Nueva Alborada y San Juan del Paraná, del VII departamento, se realizó en el salón auditorio de la Gobernación.

Entregan asistencia financiera a productores en Día de Gobierno en Concepción

El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) viene acompañando el esfuerzo desplegado por el Gobierno Nacional para fortalecer el sector productivo del país y por ello, desde inicio del año hasta la fecha ha entregado más de Gs. 2.800 millones en el departamento de Concepción.

Páginas