Variada y hermosa producción artesanal

Artesanas de Carapeguá ofrecen hermosas prendas de excelente calidad para la temporada. Dentro del cuidado sanitario y teniendo en cuenta todas las medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19, los artesanos de la zona , aguardan a los turistas para vender sus productos.

Una de las artesanas, Isabel Miranda,Lic en Gestión Publica,actualmente presidenta de la Comisión Carapeguá Emprende señaló que tienen en el estante colchas de punto y otros productos como faja, chalina, chal, playera,coloridas y hermosas fundas,blusas de encaje ju, carteritas,hamacas. bolsones, portavasos con caminero, almohadones, entre otros objetos de hilo.

ACOMPAÑAMIENTO FINANCIERO

Desde hace 6 años, la artesana Isabel Miranda es clienta excelente del CACs de Carapeguá del Crédito Agrícola de Habilitación.
Indicó que esta muy agradecida a todo el personal del CAH, menciono al Sr. Julián Leguizamón,Jefe del Centro de Atención de la zona  por su apoyo fui beneficiada con los créditos y  pude recargar mi negocio ,igualmente agradeció  a la  Lic. Elva López por el asesoramiento y acompañamiento que es lo fundamental a  la hora de emprender,para ella es mucho más conveniente trabajar con el CAH, teniendo en cuenta el bajo interés en comparación al mercado financiero local, resalto igualmente que la artesanía continúa siendo una fuente de empleo muy interesante para la población de la zona.

Las personas interesadas en saber más sobre los artículos pueden llamar al 0986609401 o visitar la  pagina en el Faccebok o  Instagram: Tienda y Obsequio DaGI