Noticias del C.A.H.

Curso teórico – práctico de producción de tomate y locote.

La jornada teórica y practica se llevó a cabo en la sede de IPTA Capitán Miranda y contó con una participación de aproximadamente 100 jóvenes entre estudiantes, funcionarios y productores.
El curso tuvo como principal objetivo la capacitación y el intercambio de conocimientos y experiencias, para los que quieran incursionar en la agricultura tengan la base y las herramientas necesarias.

Asamblea General de ALIDE, se desarrolla en Madrid, España.

El Presidente del Consejo Directivo del CAH, Lic. César Cerini y el Ing. Andrés Alvarenga. participan de la 49ª Reunión Ordinaria de la Asamblea General de ALIDE “Experiencias y Cooperación Financiera, Europa, América Latina y el Caribe que se lleva a cabo en Madrid, España del lunes 20 de mayo al miércoles 22 de mayo. La edición de este año "Experiencias y cooperación financiera Europa-América Latina" tiene como objetivo analizar estrategias, mecanismos y alternativas que permitan dinamizar las relaciones de cooperación financiera y técnica entre los países de Latinoamérica y la Unión Europea.

Con éxito se realizó charla sobre la importancia de la educación financiera en la EXPO MISIONES.

El Crédito Agrícola de Habilitación representado por el Gerente de Servicio zona Centro Sur Ing. Alcides Rios, participó de la Jornada de Educación Financiera que se llevó a cabo en el Pabellón del sistema MAG en la Expo Misiones.

BANCA COMUNAL, PEQUEÑOS PRODUCTORES RECIBEN CRÉDITOS.

El Crédito Agrícola de Habilitación entrego préstamos por valor 66.700.000 Gs. a productores de Bancas Comunales de Calle C8 y la Esperanza de Capitán Miranda para que continúen las actividades que vienen realizando con recursos esenciales para asegurar la subsistencia de sus negocios a través de componentes básicos: crédito, ahorro, capacitación y organización.

Páginas