Noticias del C.A.H.

Inauguran Primera Posada Inclusiva y tres posadas más San Ignacio Misiones

Inauguran Primera Posada Inclusiva y tres posadas más San Ignacio Misiones con fuerte respaldo de la Senatur, CAH, Senadis y el gobierno local.

En el marco del Programa Posadas turistas del Paraguay liderado por Senatur, la Ministra del Turismo Marcela Bacigalupo inauguró la primera posada inclusiva del Paraguay llamada Los Bufalos en la Localidad de Dan Ignacio Guazu Departamento de Misiones.

ITAPÚA SUMARÁ POSADAS Y HABILITARÁ EL CIRCUITO DEL ARROZ A SU OFERTA TURÍSTICA

Para dar respuesta al creciente flujo de visitantes, Itapúa incorporará nuevas posadas .
La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) conjuntamente con el Cŕedito Agrícola de Habilitación (CAH) procederá a la inauguración de nuevas posadas turísticas en diversas localidades del Departamento de Itapúa y al lanzamiento oficial del Circuito Turístico del Arroz en Carmen del Paraná.

EMPRENDEDORA DE TOMÁS R. PEREIRA FUE PREMIADA POR SU INNOVADOR PROYECTO

Unos meses atrás, les mostramos de qué manera Doña Eloisa Cardozo de Jara y su familia incursionaron en la producción hidropónica de lechuga y de la aceptación de la ciudadanía de María Auxiliadora.

Fuente :itapuanoticias.tv/emprendedora-de-tomas-r-pereira-fue-premiada-por-su-innovador-proyecto-2/

Rendición de Cuentas Oficina Central, 21/12/2017

Con motivo de la Audiencia Pública de RENDICION DE CUENTAS, realizada en el marco de la implementación de la Política Gubernamental de Transparencia Administrativa en materia de aplicación de los recursos públicos, se presenta el Informe de Gestión año 2017 del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) correspondiente a la Oficina Central, llevándose a cabo en el Salón Multiuso Hernando Bertoni de la institución.

El CAH, es una entidad financiera pública que el día de hoy cumple 74 años ininterrumpidos de vida institucional, que tiene por finalidad prestar servicios financieros preferentemente a los sujetos de la reforma agraria, a los micro y pequeños emprendedores que realicen actividades económicas, a las asociaciones, cooperativas y otras formas de organización.

Páginas