Mujeres emprendedoras y trabajadoras salen adelante en época de pandemia con apoyo del CAH

Andresa Altamirano Cañete es una sacrificada artesana de la ciudad de San Miguel Misiones . Hace 4 años es cliente del Crédito Agrícola y con la asistencia financiera que recibió en el rubro de “Mujer Emprendedora” pudo comprar insumos para poder realizar sus trabajos. El mencionado crédito se entrega para para jefas de hogar a fin de potenciar el trabajo y la responsabilidad una oportunidad inigualable para salir adelante.

Ella tiene un local donde ofrece sus productos artesanales típicos : hamacas, sillones, ponchos, medias colchas y manteles.

Andresa es una de las tantas mujeres emprendedoras que sale adelante con sus propios negocios en época de pandemia. El 39% de los créditos desembolsados por el CAH va para proyectos que encabeza una mujer.

Andresa comentó que el CAH le brindo un préstamo y la ventaja que dan es que podes pagar a 2 meses, o en forma mensual, trimestral o semestral es la ventaja.
“Si pagas a tiempo podes  solicitar mayores créditos”, dijo para luego mencionar que no pierde la esperanza de recibir la visita de la gente para que puedan adquirir sus productos.
 “Sin venta, los artesanos no tenemos  ingresos, sin ingresos los oficios no sobreviven, y anteriormente teníamos la Expo pero este año se suspendió por la pandemia”, informó.

Si desea conocer más sobre los trabajos de Andresa espera su visita en su local sobre la ruta 1,barrio Costa Jhu calle Hipódromo o llamar al 0983388321 /0992330132