Destacan trabajos y acompañamiento del CAH y agradecen el acompañamiento de los funcionarios

La Asociación de Cañicultores de Caaguazú (ASOCCA) destacó que el CAH es la única institución que les asistió durante la pandemia. 

Francesca Rivaldi, dirigente de la Asocca se mostró muy satisfecha por el trabajo coordinado de asistencia que vienen desarrollando con diferentes técnicos de las filiales del CAH en todo el país para asistir a los miembros  de ASOCCA, que en la actualidad cuentan con más de 4.000 asociados distribuidos en cinco departamentos. 
“Los trabajados no han cesado en esta Pandemia, el en campo está la solución para reactivar la economía nacional”, indicó la dirigente.

“El Crédito Agrícola es una de las instituciones que puso el pecho a esta pandemia y está trabajando con los productores;  prueba de ello es el buen trabajo que realiza la institución hoy 120 hectáreas de caña dulce  se está cultivando en la compañía Torin y gracias al acompañamiento financiero del Centro de Atención del CAH  de J.E. Estigarribia un trabajo  coordinado además  con la empresa privada Alto Torin  en beneficio de los productores del campo”, explicó. 

En ese marco, mantuvieron  una reunión  con el presidente del CAH, Lic. César Cerini , con el objetivo de seguir  avanzando en el proyecto.