Exitosa Culminación del Curso de Capacitación de Funcionarios del CAH.

Aproximadamente 124 funcionarios del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), de la Oficina central y centros de atención Centros de Atención al Cliente fueron capacitados en el transcurso de la semana a través de los trabajos realizados por la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas del CAH.
La segunda  jornada de capacitación se realizó, este viernes 15 de marzo , en el local del Hotel Bertea de Coronel Oviedo , y contó con la presencia de funcionarios del ente estatal de la mencionada localidad, así como autoridades de la oficina central.
En la oportunidad la capacitación realizada en atención al cliente cuyo objetivo es contar con recursos humanos en constante entrenamiento a fin de optimizar sus funciones, aumentar la eficiencia de la institución  y brindar una atención deferente y ágil a los clientes.
Se espera que la Atención al Cliente que brinda la institución se vea fortalecida en la consecución de sus objetivos y que los funcionarios que participen ejerciten su inteligencia emocional y optimicen sus habilidades relacionales en función de la clientela de la institución.