CAH realizo Jornadas de Educación Financiera.

El Crédito Agrícola de Habilitación y la ENIF realizaron jornadas de educación financiera para jóvenes, clientes y no clientes del ente estatal, con el objetivo de fomentar una cultura financiera para el manejo eficiente de sus finanzas personales.

Dichas jornadas,que son parte de la alianza por la Educación Financiera impulsada por el gobierno nacional a través de la ENIF, busca incentivar a adoptar en sus vidas temas como el habitó del ahorro,cultura de pago, creación de presupuestos, buen uso de las tarjetas de crédito, importancia del buen historial crediticio.

Los participantes de las charlas en Educación Financiera recibieron, con mucho interés,la jornada sobre la importancia del ahorro,con el propósito de aplicar los conocimientos adquiridos en mejorar la economía familiar y en formarse como ciudadanos responsables.

El Crédito Agrícola de Habilitación en la semana de la Educación Financiera desarrolla jornada en instituciones educativas, instituciones municipales,universidades,entre otros con el fin de educar a la población sobre los buenos hábitos financieros que les ayuden a cumplir sus metas personales y proyecciones de crecimiento profesional,mejorando su calidad de vida.