EL CRÉDITO AGRÍCOLA DE HABILITACIÓN; CONFÍA EN AUMENTAR LA CARTERA DE DE CLIENTES Y RECUERDA LOS BENEFICIOS DE OPERAR CON EL CAH

Así lo indico el Pdte. del Crédito Agrícola de Habilitación, Lic. Cesar Cerini, en la  presentación del “Plan de Alianzas Productivas para el desarrollo agropecuario” en  la Gobernación de Itapua del cual participaron el Gobernador,  autoridades del Ministerio de Agricultura, Intendentes, Entes del Sistema MAG, y gremios de productores.

En su momento el Lic César Cerini, Pdte del Crédito Agrícola de Habilitación subrayo “queremos implementar un sistema de trabajo más cercano a los productores de la zona, seguir apoyando a los pequeños productores, nuestra misión es justamente alentar  a nuestros clientes a seguir apostando por la Institución, para ello debemos de otorgarles la seguridad y la tranquilidad de operar con nosotros y buscar las soluciones a la problemática del campo” indico Cerini.

En ese sentido el titular del CAH, señalo que una de las prioridades de su actual administración es la de ampliar la cartera de clientes del ente, actualmente se cuenta con 14 mil prestatarios en la zona de Itapua.-

La presentación estuvo a cargo del Ministro de Agricultura y Ganadería Lic. Denis Lichi.
Precisamente acompañaron a la delegación la Ing. Cristina Goralewski, Presidenta del INFONA;  Edgar Esteche, Presidente del IPTA; Rodrigo González, presidente del SENAVE, Colym Soroka, Diputado Nacional, Nicasio Romero, viceministro de Agricultura y Marcelo González, Viceministro de Ganadería.