EL CAH PRESENTE EN LA EXPO FERIA 2018

El Crédito Agricola de Habilitación (CAH), se encuentra presente en la Expo en su 37º Edición acompañando esta gran feria de exposición de la agricultura, ganadería, Industria, Comercios y Servicios que se lleva a cabo en Mariano Roque Alonso.

Durante los 15 días de duración de la Expo Feria, el CAH a través de sus funcionarios brinda asesoramiento a los visitantes, así como toda la información respecto a las líneas de crédito que ofrece la institución crediticia .

Los visitantes de la Expoferia de Mariano Roque Alonso tienen la posibilidad de observar y adquirir productos de la creatividad de los artesanos del CAH de Ita,Carapegua,Misiones que exponen sus trabajos en el stand , con precios accesibles para todos los visitantes. Entre las opciones, se encuentran recuerdos de madera y barro a partir G. 10.000.

Quienes deseen protegerse del frío podrán encontrar bufandas,gorros  a un precio de G. 25.000, con una variedad de colores y formas. Los ponchos están disponibles desde G. 130.000, para mujeres, y G. 150.000, para hombres.

La Expoferia de Mariano Roque Alonso se realiza en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP); la actividad se extenderá hasta el domingo 22 próximo, con entradas a G. 20.000.