El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) y Cooperación Alemana de Desarrollo (GIZ) realizaran a partir de la fecha el Taller de Resilencia y Seguro inclusivo.

El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) y Cooperación Alemana de Desarrollo (GIZ) realizaran a partir de la fecha el Taller de Resilencia y Seguro inclusivo

Dicha actividad convoca a representantes de la Gerencia Norte del CAH, así como de la Cooperación Alemana de Desarrollo (GIZ), jueves 10 y viernes 11 a partir de las 08:00 hs. en Santa Rosa del Aguaray.

El taller se estructuro en módulos donde se estarán enfocando la Presentación del Proyecto FortaleceRES, Introducción al seguro, Riesgos y Seguro, Seguro Agrícola-Borrador para el CAH y experiencias en otros países, Gestión Institucional de Riesgos.

A partir de este primer taller y de los insumos aportados por las y los participantes, se espera constituir un grupo de trabajo intersectorial alrededor de infraestructura resiliente y seguro inclusivo con la intención de aportar al desarrollo de políticas para la implementación de estos objetivos.

Los instructores de este taller la Lic. Celeste Bazán, Lic.Mirta Ramirez,Lic. Carolina Olmedo, Lic.Roberto Melgarejo,Lic.Ronald Palacios,Lic . Alcides Baez.El cierre estara a cargo de la Lic. Maria del Carmen Meza Gerente General, viernes 11 a las 15:30 hs.